Pemebla se afianza como distribuidor de recambios de referencia

0

El distribuidor de recambios Pemebla estará presente en la nueva edición de Motortec Automechanika Madrid, en la que lleva participando desde 2001, afianzándose año tras año como proveedor de referencia en el sector de la distribución de recambios de automóviles en España.

La compañía – que distribuye oficialmente en el territorio español las marcas Japanparts, TYC (espejos, cristales y carcasas) y Visteon-Varroc iluminación (faros y pilotos de primer equipo) – trabaja recambios para todas las marcas de vehículos europeas, asiáticas y americanas, y se presenta a esta edición de la feria internacional de la industria de la posventa buscando una nueva oportunidad de crecimiento en el sector, afirman.

Refuerza su presencia

Desde el distribuidor de recambios aseguran que esta nueva edición de Motortec es “clave” para ellos porque se han convertido en un actor relevante del sector y quieren celebrar con sus clientes esta posición. De este modo, han reforzado su presencia con un stand de más de 60 metros cuadrados de diseño libre en el pabellón 5, sección D.12, donde tendrá presencia toda su gama de producto.

Asimismo, Pemebla considera que Motortec es un emplazamiento clave para continuar expandiendo el negocio y ofrecer al público un recambio de calidad a un precio realmente competitivo, sumándole la presencia de los nuevos agentes asistentes a la feria y la presencia de participantes tanto nacionales como internacionales.

Juan Carlos Matesanz, director comercial de la marca, ve la participación en Motortec como “una oportunidad única para dar a conocer la reciente expansión de las familias de recambios comercializadas por Pemebla tanto en mecánica como en carrocería y cubrir así la mayoría de las marcas de vehículos, tanto asiáticas como europeas y americanas”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.