Pemebla es distribuidor de espejos TYC

1
Pemebla, distribuidor especialista en recambio asiático con más de veinte años de trayectoria en el mercado, ha decidido apostar de lleno por “una pieza fundamental para garantizar la seguridad en la carretera y la conducción segura”: los espejos. Pemebla es distribuidor de la marca TYC, y ha lanzado una promoción especial para darlos a conocer entre sus clientes los distribuidores.

pemebla2“La seguridad es lo más importante en la carretera, por lo que estamos muy orgullosos de poder ofrecer al mercado una marca de confianza a un precio muy accesible”, comentaba Narciso Jiménez, director general de Pemebla. Y es que aseguran que su entrada en el mercado de los espejos ha estado motivada “pensando en la seguridad de los conductores”. Pero no con cualquier marca. “Hemos elegido TYCque es conocida por su exigencia en relación a las normas de calidad nacionales e internacionales y por garantizar los mejores resultados”. Una marca con la que afirman ofrecer una amplia gama de espejos para todas las marcas de automóviles del mercado, a precios muy competitivos.

Llegar al taller

Con el objetivo de dar a conocer la marca entre sus clientes, Pemebla ha lanzado una promoción especial de Navidad: hasta el 16 de diciembre, todas las compras que alcancen los 2.000 euros en productos de la marca serán premiadas con una cesta de Navidad o una cámara de acción con estuches y accesorios.

“Los espejos TYC tienen mucha calidad y diseño. Esas características, unidas al buen precio, son lo que hacen de la marca un éxito de ventas”, concluye Narciso Jiménez.

1 Comentario

  1. Bueno saberlo! Hacía tiempo que no se veía esa marca por España y es muy buena.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.