Pena de comisión

2

La presidencia (formada actualmente por una gestora) puede proponer candidato. Pero les preguntas si van a presentar a uno o a una terna y te dicen, gente bien formada y que ocupa puestos de responsabilidad, que a eso no pueden responder. Ridículo.

Del mismo modo, cuando les cuestionas que la fecha quizá no sea la más indicada, te dicen prácticamente que no había otra y que no pasa nada porque las empresas puedan tener otros compromisos, que tienen gente para dividirse. ¿Da igual entonces el representante de la empresa que participe en la elección de presidente? Si al menos conocieran los candidatos, podrían consensuar previamente a cuál votar.

En fin, que uno llega a la conclusión de que a los que menos les importa la comisión es a ellos mismos, a los fabricantes que la componen. Igual hasta eligen a Carlos Sanrigoberto (Luk) –que ya lo fue en una etapa “inolvidable”-  a propuesta del mismo Valeo (como parte de la gestora que es).

Un despropósito, vamos.



2 Comentarios

  1. Sernauto, como organización, erró gravemente cuando dejó escapar a Carlos de Aizpuru. Aún es tiempo.

  2. Visto lo visto y después de lo sucedido si se presenta Don Vito (Carlos San Rigoberto) será el vivo ejemplo de que EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS. Señores fabricantes, su sector se merece algo mejor hombre, un poco de dignidad torera…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.