Peña Profesional, en formato híbrido

Del 17 al 20 de mayo

0
Peña Profesional 2022

La pandemia obligaba a Grupo Peña Automoción, socio andaluz de Groupauto Unión Ibérica, a celebrar en 2021 su primera feria 100% digital. Ahora, con la vuelta a la normalidad, Peña Profesional, la feria del recambio y la maquinaria para el taller de Grupo Peña, recupera su carácter presencial (del 17 al 20 de mayo en Córdoba), aunque manteniendo la plataforma online. El objetivo es ofrecer a los talleres la posibilidad de visitar el certamen tanto en persona como de manera virtual.

Para la organización, este formato híbrido hará que la relación entre el visitante y el proveedor sea «mucho más fluida», lo que influirá directamente «en mayor conocimiento y rentabilidad para el taller». Todas las reuniones que se lleven a cabo en la plataforma digital estarán organizadas mediante una agenda previa.

Peña Profesional 2022 contará con más de 70 expositores y estará dirigida, como en anteriores convocatorias, a los profesionales del taller. Además de mostrar sus productos y servicios, los proveedores llevarán a cabo presentaciones y demostraciones de producto de todas las especialidades: mecánica, chapa y pintura, inyección diésel, electricidad, climatización, neumáticos, accesorios, etc.

Vuelve el cara a cara

En la edición de 2021, completamente digital, Peña Profesional acogió a 3.223 visitantes profesionales, que generaron 106.000 páginas vistas dentro de la web, presenciaron 39 jornadas impartidas por más de 50 expertos del sector y formalizaron más de 640 presupuestos.

A pesar de estos resultados, que el distribuidor valoraba positivamente, las opiniones fueron dispares en el seno de los proveedores. Y es que mientras unos se mostraron muy satisfechos con los resultados conseguidos, otros lamentaron la ausencia de interacción directa con los talleres. La apuesta híbrida de este año pretende poner fin a esta carencia provocada por la pandemia.

Así será Peña Profesional 2022

Autopromotec 2022
Artículo anteriorBrembo reparte 111,2 M€ en beneficios entre sus accionistas
Artículo siguienteEl sector del automóvil ha perdido más de 18.000 empleos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.