Peña Profesional prevé alcanzar los cinco mil visitantes

0
Del viernes 24 de abril al viernes 26, Peña Profesional abrirá de nuevo sus puertas. Con más de ochenta de sus proveedores confirmados ya como expositores (en un espacio de cerca de 45.000 metros cuadrados), el distribuidor prevé alcanzar los 5.000 visitantes.

Sin títuloCuenta con el apoyo de sus proveedores (entre los más de ochenta que estarán presentes pueden encontrarse algunos como AS, bilsteingroup, BoschCorteco, Varta, DanaDelphi, Denso, GatesIadaKYBMagneti Marelli-CheckstarPhilipsSKFSogefi, TABTenneco, TRW, Valeo, ZF Services, que no está nada mal…) y de su grupo (Groupauto Union Ibérica estará también presente). Falta por ver cómo responden sus clientes, aunque en vista de cuáles son las expectativas, parece que no tienen demasiadas dudas.

Y es que esperan la visita de 5.000 profesionales, muchos de ellos talleres procedentes de allí donde el distribuidor está presente (Badajoz, Ciudad Real y Andalucía). Para facilitar su traslado hasta el recinto ferial de La Carlota, en Córdoba, se han previsto rutas en autobús tanto para el sábado como para el domingo.

Desde las 10:00 del 24…
Es para entonces para cuando se tiene previsto el inicio de la actividad, aunque la inauguración oficial tendrá lugar tres horas después, allá por las 13 horas.

Es para la mañana del viernes (24 de abril) para cuando el distribuidor reserva la llegada de los estudiantes de Formación Profesional de los doce centros educativos que ya han confirmado su asistencia. En la anterior edición fueron más de 700 los estudiantes que reunió la muestra. Concentran las visitas de sus clientes para los otros dos días, más liberados los talleres de su carga de trabajo habitual, y la tarde del viernes. Será en la misma noche del viernes cuando tendrá lugar la cena de gala en la que el distribuidor entregará los premios a sus mejores proveedores.

Habrá también ponencias durante los tres días de feria impartidas en dos aulas diferentes (una orientada a mecánica, otra a carrocería), servicio de guardería, animación (allí estará Dani Comas: diez veces campeón del mundo de Bike Trial, siete de Europa, trece de España, cuatro récords Guinness y tres del Mundo)… Casi todo preparado ya para la séptima edición de Peña Profesional.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.