ENTREVISTAS

Entrevistas personas clave del sector de la posventa de automoción

“El más rápido se comerá al más lento”

0
En AUTOPOS nos hemos querido hacer eco de la interesante entrevista realizada por Andel a Jordi Llobet, director general de Doga Parts; empresa familiar...

El valor de los valores

0
Hubo un tiempo en que los resultados justificaban todo, incluidas las malas artes empresariales. Incluso a quienes así actuaban se les admiraba. Eran empresas...

“Transmitimos confianza”

2
De Murcia, 57 años ha cumplido en marzo Pedro, 55 tiene Paco: “Nos llevamos diecisiete meses, soy mayor pero por poco”, matiza Pedro. Son...

“Hay que diferenciar entre lo sobrante y lo necesario”

0
Fotos Piero Schiavo    Jorge Sala es el director de Europa Occidental de MANN+HUMMEL y Ricardo Peris es su director comercial en España, probablemente dos de...

“Mi sueño es construir una empresa ejemplar”

0
De Barcelona, donde nació el 18 de octubre de 1976, empezó a estudiar Administración de empresas, carrera que tuvo que dejar porque la empresa...

¿Quién es Jesús Pérez?

2
Nacido en Madrid el 16 de septiembre de 1974, desde niño Jesús Pérez reside en Zaragoza, donde estudió con los jesuitas y cursó Económicas...
Emilio Orta, DRiV

“Nos gustaría que nos llamaran ‘draiv”

1
Con Emilio Orta, director comercial de DRiV, repasamos la actualidad… y da juego. ¿Conseguiréis que os llamen por vuestro nombre? Va a ser muy complicado que...

“Me cansa la hipocresía”

0
José Antonio González-Blanch es el gerente de Tecnifrenos, un taller especialista en vehículo industrial, miembro de la red de talleres ADR Service. En una entrevista...

“Es una pena lo de Gaudí”

1
Nadie en CGA se había manifestado sobre la salida de Gaudí del grupo, así que en AUTOPOS aprovechamos la entrevista del “Mujeres de posventa”...

El futuro de MS Motorservice

0
Naiara Lasuen, directora comercial de MS Motorservice, dibuja el presente y el futuro de la compañía, con especial hincapíe en el papel de las...

RECOMENDAMOS

RECIBE LAS NOVEDADES

Para estar al día de la actualidad del sector y conocer la información más relevante dirigida al binomio fabricante-distribuidor, suscríbete a nuestro newsletter.
SUSCRIBIRSE
No usamos tu datos con fines comerciales.
Elige qué noticias recibirás al darte de alta.
close-link
Click Me