Petronas abanderará a más de 800 talleres en Europa en 2017

0
Petronas Lubricants International (PLI) se ha marcado el objetivo de ampliar su red de talleres y abanderará a más de 800 centros de reparación en toda Europa durante este año. Lo que supondrá un total de 2.600 talleres abanderados por Petronas en la región.

Petronas_pt1-1

Petronas quiere seguir creciendo en Europa con la ampliación de su red de talleres en la región habiéndose marcado como objetivo para este 2017 abanderar a más de 800 talleres, que se sumarían a los 1.800 que  la marca ya tiene en 15 países europeos desde la primera apertura en 2015 en Hamburgo (Alemania), lo que supondría un total de 2.600 talleres abanderados en toda la región.

”Estamos muy entusiasmados con el número de talleres que hemos logrado establecer en los últimos 18 meses, hecho que demuestra nuestro fuerte compromiso en ofrecer unos servicios fiables y profesionales a los clientes de PLI. Además, esto aumentará el conocimiento de la marca y reforzará la oferta de productos Petronas en la región”, asegura Alessandro Orsini, director regional en Europa, quien además ha adelantado que Petronas tiene como objetivo abanderar más de 4.000 talleres antes de que finalice el año 2020.

Según informa el fabricante, los talleres independientes seleccionados se designarán como distribuidores PLI principales, y sus centros recibirán herramientas para realizar un cambio de imagen. Asimismo, Petronas proporcionará equipos de pruebas para motores, así como sesiones de formación especializada para los técnicos.

Además, en esta implementación Petronas colabora con Bosch lo que, aseguran, permitirá a los propietarios de los talleres obtener las mejores tecnologías de diagnóstico del mercado y formación técnica, así como acceder a la gama más amplia de equipos.

“Proporcionar a los talleres herramientas técnicas avanzadas y equipos de vanguardia es una de las estrategias que adoptamos para garantizar que nuestros clientes queden del todo satisfechos, algo primordial para el cumplimiento de nuestra promesa de marca”, concluyen.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.