Petronas lanza su nuevo lubricante con CoolTech

0

PETRONAS ha lanzado al mercado el nuevo lubricante PETRONAS Syntium 5000 DM 5W-30 con CoolTech, el último producto que se suma a su gama de Fluid Technology Solutions. El producto ha sido desarrollado por un equipo de expertos con el objetivo de combatir el sobrecalentamiento del motor y que el rendimiento del motor sea más efectivo.

Este lubricante se ha elaborado específicamente para proteger el motor sobre todo en condiciones más exigentes o situaciones más extremas. El producto se ha formulado con una tecnología de aceite de motor Mid SAPS totalmente sintetizado que respeta el medio ambiente, esto ofrece mayor estabilidad con los cambios de temperatura y la oxidación y eso da lugar a un ahorro de combustible.

Este aceite de motor es apto para vehículos Mercedes-Benz con motores diésel y de gasolina equipados con un sistema de post-tratamiento de los gases de escape, y también para los últimos automóviles, todoterrenos y vehículos comerciales ligeros de alto rendimiento que incorporen dispositivos de control de emisiones, como filtros de partículas diésel y catalizadores. PETRONAS Syntium 5000 DM 5W-30 además de ser compatible con el uso de biocombustibles, también se puede utilizar en motores modernos de tecnología multiválvula y de inyección electrónica, compresores y turbocompresores.

Artículo anteriorRoberto Beesmans se incorpora a TAB Spain
Artículo siguienteNeolux lanza una promoción única hasta finales de septiembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.