Petronas lanza una nueva gama de lubricantes para motocicletas

0

Petronas ha dado a conocer su nueva gama de lubricantes para motocicletas Petronas Sprinta con Ultraflex, diseñada para reaccionar de forma inmediata a las diferentes condiciones de la carretera y estilos de pilotaje. La nueva gama llegará a España a mediados de 2020.

Dentro de sus características, esta tecnología “protege las áreas más sensibles de la moto y proporciona un rendimiento excepcional del motor y una mayor vida útil”. Asimismo, según informan desde la compañía, su formulación responde de forma instantánea y flexible a las múltiples necesidades de las piezas fundamentales de la motocicleta: el motor, el embrague y los engranajes. Incluso a altas revoluciones, el lubricante mantiene su fuerza de película, estabilidad y viscosidad, protegiendo el motor contra el exceso de calor y presión térmica, afirman.

Con lo que respecta al medioambiente, la empresa malaya busca avanzar hacia un futuro más sostenible, por lo que, asegura que su nueva gama de lubricantes “está diseñada para cumplir con las últimas y más estrictas normas medioambientales a nivel global que entrarán en vigor en 2020, como es el caso de la normativa de emisiones Euro 5. Esto se traduce en un hardware de dos ruedas actualizado que en general mejorará y aumentará la gestión y la eficiencia del motor, así como la reducción de las emisiones de CO2”, como ha indicado Eric Holthusen, director de Tecnología de PLI (Petronas Lubricants International).

Por su parte, Petronas -como patrocinador principal y socio técnico del equipo Petronas Yamaha SRT- quiere reforzar su compromiso de llevar la última tecnología del circuito a la carretera con los lubricantes para motocicletas más avanzados de hoy en día. En palabras de Aadrin Azly, director de Operaciones de PDB (Petronas Dagangan Berhad): “Desde que el Petronas Yamaha Sepang Racing Team (SRT) introdujo a sus motocicletas los lubricantes Petronas Sprinta, en el GP de Holanda, el equipo ha progresado de forma muy significativa. Nos complace presentarles ahora un avance de esta fórmula mejorada diseñada para que los pilotos y las motos cobren vida y desarrollen todo su potencial, incluso en las situaciones de conducción más exigentes”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.