Petronas también suministra a Mercedes líquidos de limpieza

0
El equipo Mercedes de Fórmula 1 utiliza además de combustible, lubricantes y fluidos técnicos, la nueva gama de productos de limpieza de Petronas.

petronassSobre los fluidos que desarrolla la marca de Malasia, el director técnico de la escudería de Mercedes,  Ron Meadows  afirma: “Para triunfar en este entorno, necesitamos que todo funcione siempre de forma eficaz y fiable. Por suerte, en nuestro equipo contamos con Petronas, que nos proporciona combustible, lubricantes, fluidos técnicos y, recientemente, una gama de productos para el cuidado del automóvil. Todo esto nos ayuda a cuidar los detalles más sutiles. Mantener los coches y el garaje limpios y ordenados puede parecer algo secundario, pero, cuando lo que buscas es marcar un estándar, todos los detalles son importantes y contribuyen a que el equipo destaque por encima de los demás”.

Porque, en efecto, además del combustible y aceites, la marca ha desarrollado una gama de productos, denominada Petronas Durance para el cuidado del automóvil que incluye un limpiador para interiores, cera de efecto rápido y un abrillantador para la pintura que ha diseñado y fabricado en la planta de Cernusco sul Naviglio, cerca de Milán (Italia).

“La Fórmula 1 se basa, sobre todo, en el rendimiento y en la velocidad, pero también en una búsqueda de la perfección marcada por el esfuerzo y la atención al detalle. Esta búsqueda nos llevó a desarrollar la gama Petronas Durance para la flota de automóviles y de vehículos de asistencia del equipo de Fórmula 1 Mercedes AMG “, afirma Domenico Ciaglia, director ejecutivo de Arexons.

Petronas ha creado más de 200 fórmulas de combustibles que ha probado y evaluado el equipo de Fórmula 1. También ha desarrollado más de 50 lubricantes para motores, transmisiones y componentes hidráulicos.  El equipo ha ganado el Campeonato Mundial de Constructores de Fórmula 1 durante 3 años consecutivos desde 2014.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.