Peugeot dona 150 toneladas de alimentos a Cruz Roja por su última campaña

0

Campaa_postventa_Peugeot_Cruz_RojaSon los primeros resultados pasado apenas un mes desde que se pusiera en marcha la campaña, que durará hasta el próximo 15 de enero. Pero por el momento los resultados son positivos.

Para la marca y para la Cruz Roja. Lo explicaba Rafael Prieto, director general de Peugeot España, en el acto de entrega de un cheque simbólico por valor de 150 toneladas de alimentos a Cruz Roja, que destacaba el gran “valor solidario de una iniciativa que ha sido muy bien acogida por los clientes de Peugeot”. Y es que se donase tal cantidad de alimentos significa que más de 30.000 vehículos han pasado en solo un mes por los servicios oficiales de la marca a pasar su revisión.

 

Autopromotec 2022
Artículo anteriorUno de cada cuatro conductores retrasa más de seis meses su visita al taller
Artículo siguienteBosch diseña una nueva web para sus productos y servicios de posventa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.