Philips lanza una campaña de seguridad con sus bombillas Lumileds

0
Philips aconseja cambiar las bombillas de par en par para evitar que la mezcla de luces provoque un desequilibrio visual.

Al igual que los frenos, los neumáticos y otras piezas desgastadas relacionadas con la seguridad se suelen cambiar de dos en dos, Philips, a través de sus bombillas Lumileds recomienda hacer lo mismo con las bombillas, y es que sustituir sólo una bombilla fundida puede producir un haz de luz desequilibrada o impredecible y, por lo tanto, suponer un riesgo de seguridad.

¿Por qué se debe cambiar por pares?

Una bombilla vieja se deteriora rápido y es probable que falle poco después de que la primera se funda, se trata de un enfoque de mantenimiento, las bombillas nuevas brillan más, y por lo tanto alumbran más lejos y se tiene una mejor visión de la carretera. Los conductores deberían elegir las bombillas para lámparas delanteras con cuidado. Lumileds ofrece una amplia gama de bombillas de xenón y halógenas, diseñadas para proporcionar una calidad, un rendimiento y un estilo máximos en cualquier situación de conducción. por ello también la mayoría de las bombillas halógenas de Phillips vienen disponibles en paquetes dobles.

“La iluminación es fundamental para la conducción y las bombillas son la primera y única pieza del ciclo de seguridad que en realidad ayudan a evitar accidentes. Lumileds fomenta una protección activa para evitar accidentes aumentando la visibilidad y la iluminación en la carretera. Esto permite que los conductores se visibilicen antes y que vean más lejos, a fin de prevenir posibles peligros”, declaraba Steven Zimmer, vicepresidente del mercado de piezas de repuesto de automoción en Lumileds.

“Nuestras bombillas para lámparas delanteras de equipo original suelen durar más que otros modelos, ya que prestamos especial atención a la calidad y a las pruebas durante la fabricación, por lo que se reduce la probabilidad de avería temprana que se produce cuando una bombilla se funde poco después de colocarla, debido a fallos de producción y no al desgaste. Además, si sustituyes ambas bombillas por piezas de equipo original iguales, es muy probable que tengan la misma duración”, añadía zimmer.

Philips tiene a disposición en su canal de Youtube una amplia gama de vídeos con instrucciones técnicas y grabaciones breves que incluyen información para técnicos y conductores a fin de facilitar el cambio de bombillas en los modelos de coche más populares. Y por otro lado, Lumileds ofrece una herramienta en tres pasos que te permitirá encontrar las bombillas Philips adecuadas para tu vehículo pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.