Phillips ilumina el trabajo de los mecánicos

0
Para los mecánicos, trabajar con una luz adecuada es fundamental. En Phillips son conscientes de ello y para responder a la demanda de los reparadores han diseñado una nueva y mejorada gama de lámparas de inspección y de trabajo LED, “mejorar la seguridad y la comodidad de los profesionales en sus trabajos”.

133962 Automotive UNRETOUCHEDPhillips ha lanzado al mercado tres nuevos productos: las lámparas de inspección LED, las lámparas de trabajo LED y el Sistema Multidireccional LED (el MDLS).

Las primeras son perfectas para inspecciones breves y “ofrecen al usuario una herramienta que cabe fácilmente en cualquier bolsillo y ofrecen una luz potente en un cómodo formato resistente y fiable”, señalan.

En el caso de las lámparas de trabajo LED, hablamos de una herramienta destinada a tareas de inspección y mantenimiento más prolongadas. Además, los profesionales podrán elegir entre la versión recargable y la cableada.

Por último, el Sistema Multidireccional LED, una caja que ofrece tres módulos LED  independientes que se pueden colocar según sus necesidades, para proporcionar una iluminación potente dentro o fuera de un vehículo, o en cualquier otra zona de trabajo. “Gracias al funcionamiento simultáneo de los tres módulos, los profesionales pueden tener un espacio de trabajo sin sombras para alcanzar unos niveles óptimos de eficiencia y seguridad”, termina el fabricante.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.