Phira anuncia que “todos sus productos están ya localizables de una forma rápida y sencilla” en TecDoc

0
"Informamos que desde el pasado 31 de julio, Phira está presente en TecDoc, el catálogo más importante y de mayor aceptación y uso por parte de todos los actores del sector del recambio del automóvil", detalla el fabricante.

Phira, especialista en la fabricación de paragolpes y rejillas para el mercado de posventa multimarca, señala: “En su afán por seguir mejorando el servicio a sus clientes, además de disponer del catálogo tradicional impreso y de disponer de éste también en versión digital a través de su página web, ahora todos sus productos están ya localizables de una forma rápida y sencilla en el que es sin duda alguna el catálogo electrónico de piezas de recambio de mayor cobertura a nivel europeo”.

TecDoc cuenta desde el 31 de julio, según indica el fabricante, “con las más de 1.000 referencias que Phira fabrica de sus dos principales líneas de productos, que comprenden los paragolpes y las rejillas para la mayor parte de los vehículos europeos”. La empresa con sede en Cataluña presentó el pasado Motortec Automechanika Ibérica su catálogo de productos 2011, en el que se incluyen las nuevas referencias. Como novedad, se cuenta con una amplia gama destinada a furgonetas, lo que supone la cobertura de cerca del 75% del total de los vehículos del parque.

Phira, fundada en el año 1963 por Enrique Lastra Lastra y dirigida actualmente por la segunda generación se ha convertido en el primer productor independiente en España y marca líder en el sector plástico de carrocería. Ubicada en Sant Joan Despí, cuenta con una plantilla de 50 personas y dispone de unas instalaciones de 21.000 metros cuadrados destinadas a suministrar cerca de 600 referencias de vehículos europeos en más de 40 países.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.