Phira lanza su app

0

Después de la presentación de su nueva web, la creación del sistema de compra online y su apuesta clara por una presencia cada vez más activa en las redes sociales; el desarrollo de esta nueva aplicación para dispositivos móviles supone la continuación lógica en su estrategia de potenciar al máximo los recursos que ofrecen las nuevas tecnologías y los servicios que, gracias a este desarrollo, pueden ofrecer a sus clientes.

Con esta nueva app, el fabricante pondrá a disposición de sus clientes su catálogo de productos a tiempo real: “De forma muy intuitiva se puede localizar cualquier pieza del catálogo, tanto a través de búsquedas por vehículos, por referencias Phira o por fabricantes de equipo original”, detallan desde la empresa.

Esta aplicación está disponible en inglés y en español y dispone de un sistema de localización que selecciona automáticamente el idioma de navegación. Además, Phira ha creado códigos QR para cada una de sus referencias, y aunque aún no están disponibles, pronto se podrán encontrar en las etiquetas de sus productos posibilitando, a través de cualquier dispositivo móvil, el acceso directo a las piezas del catálogo, sus características principales, informes y certificados.

Artículo anteriorMagneti Marelli presentará sus novedades en diagnosis en Motortec AI
Artículo siguienteAgerauto firma por Cecauto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.