Después de la presentación de su nueva web, la creación del sistema de compra online y su apuesta clara por una presencia cada vez más activa en las redes sociales; el desarrollo de esta nueva aplicación para dispositivos móviles supone la continuación lógica en su estrategia de potenciar al máximo los recursos que ofrecen las nuevas tecnologías y los servicios que, gracias a este desarrollo, pueden ofrecer a sus clientes.
Con esta nueva app, el fabricante pondrá a disposición de sus clientes su catálogo de productos a tiempo real: “De forma muy intuitiva se puede localizar cualquier pieza del catálogo, tanto a través de búsquedas por vehículos, por referencias Phira o por fabricantes de equipo original”, detallan desde la empresa.
Esta aplicación está disponible en inglés y en español y dispone de un sistema de localización que selecciona automáticamente el idioma de navegación. Además, Phira ha creado códigos QR para cada una de sus referencias, y aunque aún no están disponibles, pronto se podrán encontrar en las etiquetas de sus productos posibilitando, a través de cualquier dispositivo móvil, el acceso directo a las piezas del catálogo, sus características principales, informes y certificados.