Phira lanza su app

0
Phira se suma al listado de fabricantes que han desarrollado su propia app para dispositivos móviles. A través de esta aplicación, que está disponible de forma gratuita en las tiendas online de Apple y Android, los usuarios podrán acceder al catálogo de productos del fabricante español, así como localizar las piezas certificadas con sus informes y certificados correspondientes. “Este nuevo paso demuestra que Phira continúa en su apuesta por las nuevas tecnologías, desarrollando nuevas y útiles herramientas para los comerciales y los profesionales de la reparación”, explican desde la empresa.

Después de la presentación de su nueva web, la creación del sistema de compra online y su apuesta clara por una presencia cada vez más activa en las redes sociales; el desarrollo de esta nueva aplicación para dispositivos móviles supone la continuación lógica en su estrategia de potenciar al máximo los recursos que ofrecen las nuevas tecnologías y los servicios que, gracias a este desarrollo, pueden ofrecer a sus clientes.

Con esta nueva app, el fabricante pondrá a disposición de sus clientes su catálogo de productos a tiempo real: “De forma muy intuitiva se puede localizar cualquier pieza del catálogo, tanto a través de búsquedas por vehículos, por referencias Phira o por fabricantes de equipo original”, detallan desde la empresa.

Esta aplicación está disponible en inglés y en español y dispone de un sistema de localización que selecciona automáticamente el idioma de navegación. Además, Phira ha creado códigos QR para cada una de sus referencias, y aunque aún no están disponibles, pronto se podrán encontrar en las etiquetas de sus productos posibilitando, a través de cualquier dispositivo móvil, el acceso directo a las piezas del catálogo, sus características principales, informes y certificados.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.