Phira lleva PHIx’it a Automechanika

0
Phira, fabricante español de paragolpes, ha vuelto a Automechanika Frankfurt una edición más y lo ha hecho presentando novedades como la nueva gama de fijaciones para paragolpes, PHIx'it.

PHIx’it, la nueva gama de fijaciones para paragolpes, que Phira lanzó la primavera pasada, ha sido la estrella del fabricante español en Automechanika Frankfurt, “cita ineludible para todas aquellas empresas de la posventa del automóvil con proyección internacional”, destacan desde Phira.

PHIx’it es una nueva gama que incluye ‘juego de fijaciones’ completos, con referencia original equivalente, y ‘kits de fijaciones más necesarias’ que incluye los componentes imprescindibles para reemplazar el paragolpes. De momento, disponen de aplicaciones para los modelos más comunes de marcas como Audi, Citroën, Peugeot, Renault, SEAT y Volkswagen, pero la oferta se irá ampliando de forma permanente.

Y hay más. Phira también ha contado con algunos de sus últimos productos y referencias más representativas incluidas en su nuevo catálogo 2019. Durante la feria, celebrada del 11 al 15 de septiembre en Frankfurt, ha continuado con la campaña de comunicación ‘Details that make the difference’ con la que, aseguran, muestran a los profesionales de la reparación que fabrican paragolpes de calidad equivalente a la del original (matching quality), con fidelidad al diseño original, máximo cuidado en los acabados, materia prima e imprimación de primera calidad… entre otras muchas cosas, “lo que hace de nuestros paragolpes la mejor propuesta de la carrocería independiente”, concluyen.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.