Phira presentará en Motortec Automechanika Ibérica su nueva gama de productos para furgonetas

0
Phira, especialista en la fabricación de paragolpes y rejillas para el mercado de posventa multimarca, presentará en el próximo Motortec Automechanika Ibérica sus novedades de producto y ofrecerá sesiones informativas a sus clientes en su stand 8D05 de 105 metros cuadrados.

Durante la feria, Phira presentará su nuevo catálogo de productos 2011, en el que se incluyen las nuevas referencias. Como novedad, se cuenta con una amplia gama destinada a furgonetas, lo que supone la cobertura de cerca del 75% del total de los vehículos del parque.

Con el objetivo de acercarse más a los distribuidores y a sus clientes, los talleres, Phira ofrecerá a las 12.30 horas de todos los días de la feria sesiones informativas de 45 minutos de duración, para dar a conocer con todo detalle sus procesos de fabricación, la probada calidad de sus productos, el fácil montaje de sus piezas y su eficaz servicio de entregas.

Phira, fundada en el año 1963 por Enrique Lastra Lastra y dirigida actualmente por la segunda generación se ha convertido en el primer productor independiente en España y marca líder en el sector plástico de carrocería. Ubicada en Sant Joan Despí, cuenta con una plantilla de 50 personas y dispone de unas instalaciones de 21.000 metros cuadrados destinadas a suministrar cerca de 600 referencias de vehículos europeos en más de 40 países.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.