Phira rediseña su sitio web y estrena un blog informativo

0
Phira ha rediseñado su sitio web, siendo ahora mucho más atractivo visualmente y de una navegación más intuitiva. Las novedades más importantes son principalmente, que los clientes podrán acceder a los informes de calidad y certificados de las piezas, realizados por parte de Centro Zaragoza, y sobre todo que ahora tendrán la posibilidad de hacer pedidos vía internet.

“Así, de forma ágil y sencilla podrán localizar y pedir los productos que necesiten, escogiendo incluso el tipo de envío (ordinario, urgente, etc.). Además, cualquier visitante encontrará en la nueva web mucha información sobre la empresa y los productos que comercializa, así como nuevos y útiles sistemas de búsqueda y localización de los productos Phira, como un buscador de referencias y otro de equivalencias con las referencias del constructor. También podrán descargarse el catálogo anual, exportar a Excel las últimas novedades, acceder a información sobre los procesos de calidad e incluso descargarse artículos técnicos elaborados en colaboración con Centro Zaragoza”, detalla el fabricante.

“Y para mantener tanto a clientes como a sus talleres siempre al día, Phira también estrena blog, a través del cual se irá informando periódicamente de todo lo relativo a la empresa, como novedades, actualizaciones, informaciones sobre el producto o los procesos de fabricación, participación en eventos, etc.”, concluye.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.