Pique de logos en Serca

3
Viendo las imágenes del congreso de SPG, la red de talleres de Serca, llama la atención la cazadora que visten tanto el equipo de la central como distribuidores del grupo y talleres de la red con el distintivo de Brembo. Además en dos modelos distintos (verde para los distribuidores, azul para miembros de la central y talleres)… Y es inevitable acordarse de que en el último congreso del grupo, celebrado en Salamanca, los polos que portaban todos los asociados durante la jornada de trabajo previa llevaban el logo de… ¡RH!

spg-congreso

 

Un pique de logos que le complica mucho las cosas al tercero en discordia (el otro proveedor de frenos del grupo, Federal Mogul) si quisiera superarlo, porque si RH se limitaba a poner el suyo en un polo, Brembo lo hacía en una cazadora; si el de RH iba en el lateral de la manga, el  de Brembo en el pecho; si la prenda patrocinada por RH limitaba su uso a la jornada de trabajo previa de los socios (y por tanto no pública), la de Brembo estaba presente a lo largo de todas las actividades, todas ellas con luz y taquígrafos (y fotógrafo), y si el impacto de la primera se concentraba en los recambistas, el de la segunda alcanzaba tanto a recambistas como a talleres. ¿Quién da más?

3 Comentarios

  1. Hola a todos.
    Creo que este comentario esta fuera de lugar, vamos a dedicarnos a cosas más interesantes que hay mucho por hacer!

    A dedicarnos a cosas más interesantes.

  2. Pues yo no creo que el comentario esté fuera de lugar, más bien tu interpretación Stendhal. En una web de prensa caben distintos tipos de informaciones, de mayor importancia unas y más ligeras otras. Y ya viendo la foto que acompaña el artículo es fácil interpretar que esta es de las segundas. Hay que tomarse las cosas con un poco más de humor……

  3. Hay opiniones para todos los gustos, y así debe de ser, pero efectivamente hay que saber diferenciar lo que es importante de lo que no lo es, y este artículo como pone en su antetítulo no es más que una curiosidad, y así hay que tomársela. De hecho en el news que enviamos era de las últimas entradas por su menor relevancia… aunque he de decir que ayer fue la segunda más leída (después de la de Juan Carlos Magdalena) entre las más de mil personas que entraron en la web. Supongo que porque a la gente también le gusta leer cosas curiosas.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.