Pirelli confirma la integración en Driver de su red propia Omnia Motor

0
Los talleres Omnia Motor, propiedad de Pirelli, se convertirán en Driver, red en la que el fabricante también tiene participación. Pirelli Neumáticos ha anunciado la aprobación del proyecto de integración de su red participada Driver y su red propia Omnia Motor, tras la aprobación oficial del mismo, el pasado 18 de noviembre de 2011, por parte del Consejo de Administración de Driver.

Como ya aunció autopos.es a principios de octubre, todos los centros Omnia Motor adoptarán la imagen de Driver y se integrará la gestión administrativa de ambas redes. La nueva red iniciará sus actividades unificadas desde el próximo 1 de enero de 2012. El acuerdo establece que Omnia Motor seguirá perteneciendo al cien por ciento a Pirelli, mientras que los Driver seguirán gestionados por Proneus, la empresa franquiciadora creada en 1995 para desarrollar esta red en España.

La nueva estructura, que sumará los 170 puntos de venta Driver y los 28 de Omnia, adoptará la identidad corporativa Driver, iniciándose desde este momento un proceso de adaptación de los talleres Omnia para dotar a toda la red de una imagen unificada. Este proceso finalizará previsiblemente en el primer trimestre de 2012.

Asimismo, esa unificación tendrá su reflejo en la organización central, a través de una estructura organizativa única que coordinará la actividad global de todos los talleres, incluyendo los 28 centros Omnia de los que Pirelli continuará siendo propietario único.

“En este sentido, Pirelli desea potenciar también sus lazos de colaboración y comunicación con Driver, como parte del proyecto europeo de expansión que la marca promueve desde su central en Milán, con el objetivo de fomentar una red asociada más fuerte, competitiva y preparada para afrontar los retos del actual escenario comercial”, afirma Pirelli en un comunicado.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.