Plata Hermanos y Royse también se unen a Assistec-Re-Evolution

"Puente entre taller y distribución"

0

Assistec-Re-Evolution, la primera escuela de negocios para el taller y profesionales de la automoción, de Assistec S.L., sigue creciendo. Así lo confirman sus dos recientes incorporaciones: las de los distribuidores Plata Hermanos, socio de Cira y Royse Recambios, socio de Grupo Aser.

Así es como la consultora sigue su camino para convertirse en el puente entre el taller y la distribución. Y es que su principal objetivo es que ambos hablen el mismo idioma: “Háblale en idioma taller; consigue un socio, no un cliente” es la idea en la que incide la consultora durante sus formaciones.

Assistec-Re-Evolution lleva desde el 25 de noviembre -las siguientes serán el 16 de diciembre y en enero- formando al equipo comercial, de administración y de atención al cliente de Plata Hermanos, así como el 17 de noviembre impartió una jornada de formación de ocho horas al equipo comercial y de atención al cliente del distribuidor Royse, en Tomelloso.

El fin de las sesiones de la escuela de negocios es que los departamentos de los distribuidores trabajen en la misma dirección y compartan sinergias comerciales en su día a día. Y eso es algo que la consultora trata de conseguir adaptando el plan de formación a los rasgos que diferencian a cada distribuidor, como su estructura, especialización y equipo humano, como si de un “traje a medida” se tratara.

“La participación de los asistentes fue de 10”, aseguran desde Assistec S.L., motivo por el cual esperan tener una larga relación formativa con el socio de Aser y de Cira en 2023.

Y es que desde Assistec S.L. creen que la fórmula de su escuela de negocios es imprescindible para que el sector se consolide y exista una fluidez tanto comercial como personal entre la distribución y el taller.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.