‘Play Bosch’, la exclusiva campaña de baterías de Bosch

0

La campaña de baterías ‘Play Bosch’, vigente hasta el 10 de diciembre de 2020, llega cargada de mucho juego y numerosos regalos. Como cada año, la división Automotive Aftermarket de Bosch lanza su exclusiva promoción en relación a su gama de baterías que es, como indica la marca, “uno de los productos estrella” de su programa de fidelización eXtra.

Para participar en la campaña, los talleres tienen que formar parte del programa eXtra registrándose en la página web. La mecánica de la promoción consiste en que los participantes que más puntos acumulen en el ranking final por el envío de códigos EAN de los modelos de baterías incluidos en el programa de fidelización ganarán lo último en consolas de videojuegos, además de muchos otros premios relacionados con el mundo del ‘gaming’. Asimismo, cada semana se sorteará una e-tarjeta de PlayStation Store o de Xbox por valor de 50 euros.

Con esta promoción, Bosch y eXtra muestran su apoyo a la fidelidad hacia la marca, así como premian a aquellos talleres que envían códigos EAN de recambios Bosch tanto con atractivas campañas como con puntos para canjear en el catálogo eXtra, que recoge las últimas novedades de la compañía.

Por tanto, desde la división Automotive Aftermarket animan a aquellos talleres que aún no forman parte del programa de fidelización a registrarse en la web de eXtra y empezar a disfrutar de sus ventajas.

Bosch cuenta con una amplia gama de baterías para todo tipo de vehículos, desde turismos y vehículos comerciales, hasta motocicletas y vehículos ‘off-road’. “Las baterías Bosch garantizan con total seguridad el suministro de energía a todos los componentes eléctricos del vehículo, aportando una mayor capacidad de arranque y resistencia a los ciclos profundos causados por cambios de temperatura extrema, lo que incrementa notablemente su vida útil”, señalan desde la empresa de tecnología.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.