El director general de Sernauto, fuera de lugar

2
“Tras la presentación de Expomóvil Comercial, el director general de Sernauto pidió la palabra para, después de poner en duda la conveniencia de una nueva feria, acusar a José Miguel García, su director, de no aportar nada nuevo en su intervención: “Solo aportas una cosa”, le dijo, “que vas a hacer un partido de fútbol. Y la gente no va porque le cuesten menos o le cuesten más las ferias”. Después de manifestación tan grosera y fuera de lugar (porque García era un invitado y además Saceda es presidente del comité organizador de Motortec), sus propios representados se sintieron “indignados” cuando no “abochornados”, como le transmitieron a autopos.es e incluso alguno al propio director general de Sernauto. Preguntado el director de Expomóvil sobre el incidente, prefirió eludir la polémica.

Serca había invitado a José Miguel García, director de Expomóvil Comercial, la feria que tiene previsto organizar Fira de Barcelona el próximo mes de marzo, para que presentara su proyecto. Y lo hizo. El apoyo sectorial (de recambistas y talleres fundamentalmente), un precio muy competitivo para que se pueda probar en esta primera edición, y la organización de un triangular de fútbol en el estadio de Montjuïc entre fabricantes, distribuidores y talleres fueron los argumentos que más calaron en el auditorio.

Pero de manera imprevista, el director general de Sernauto pidió la palabra para después de poner en duda la conveniencia de una nueva feria, acusar a García de no aportar nada nuevo en su intervención: “Solo aportas una cosa”, le dijo, “que vas a hacer un partido de fútbol”. Le respondió Carmelo Pinto, llamándole al orden y diciéndole que toda iniciativa como la de Expomóvil hay que apoyarla y es bueno que haya competencia, dejando claro también que Madrid había trabajado como nunca antes de la última edición. Jiménez Saceda intentó justificarse enredándose en una polémica completamente fuera de lugar.

Al finalizar el congreso, autopos.es preguntó por el incidente a José Miguel García, director de Expomóvil, y a Carmelo Pinto, director general de Serca. Y mientras García no quiso entrar en polémicas, “lo que vamos a hacer es poner más empeño en cambiar su postura y sobre todo la de sus asociados”, Pinto entendía que “había que dejar vivir a todas las ferias” y que no “hubiese debido salir esa polémica”.


Elring

2 Comentarios

  1. La verdad es que el espectáculo fue el mejor de todos los congresos de Serca de toda la historia. Vergüenza ajena sentirían todos los fabricantes presentes. Por algo la edad de jubilacion es a los 65, que además ya los tiene Mr. Saceda. ¡Que no se vaya que el espectáculo continúa!

  2. El abuelete a mí me da pena. Pobre. A ciertas edades deberíamos ser más comprensivos, que todos pasaremos por ahí, y se nos irá la pinza igual.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.