“Por otros 25 más juntos…”

Un emotivo aniversario

0
Daniel Hernández recibe su placa de manos de un emocionado Manuel Sánchez.
Daniel Hernández recibe su placa de manos de un emocionado Manuel Sánchez.

El director general de Carsmarobe, Manuel Sánchez, tenía en mente organizar un homenaje al más histórico de todos los empleados de la empresa. Daniel Luis, una de sus personas más cercanas en el negocio y a día de hoy jefe de taller en el Bosch Car Service que fue el inicio de todo, cumplía 25 años de ‘servicio’. Fue al pensar en el modo de organizar esta celebración cuando Sánchez cayó en la cuenta de que no sólo Daniel (Luis) cumplía un hito importante…

Porque aquella primera contratación se produjo en el momento de la fundación de Carsmarobe como S.L. –sociedad limitada, que antes ya funcionaba, pero como comunidad de bienes-. Desde entonces, su crecimiento ha sido paulatino pero exponencial, consiguiendo que lo que comenzara siendo un taller mecánico, especializado en sus inicios sobre todo en climatización, se haya convertido también en una empresa que ofrece formación y asistencia técnica a talleres de toda España, colaborando, o habiendo colaborado, con la mayoría de los grupos de distribución y patronales del sector. Había por tanto mucho que celebrar.

Lo hicieron en una comida a la que acudieron invitados la mayor parte de los cerca de sesenta empleados de la empresa, en un evento “modesto”, “casi familiar” -así lo describían de hecho en la invitación que enviaban semanas antes vía mail-, pero realmente emotivo.

Lo hicieron en una comida a la que acudieron invitados la mayor parte de los cerca de sesenta empleados de la empresa, en un evento “modesto”, “casi familiar” -así lo describían de hecho en la invitación que enviaban semanas antes vía mail-, pero realmente emotivo.

Con todos ya sentados en las mesas, Manuel Sánchez se levantaba para pronunciar unas palabras. Era el único de traje y corbata, que la ocasión lo merecía: “Veremos a ver si la emoción no me juega una mala pasada”, reconocía a AUTOPOS minutos antes de tomar la palabra. Se levantó y al mirar a su alrededor rompió a llorar: “No sabéis lo que significa para mí veros a todos hoy aquí”. El aplauso con el que sus empleados le arroparon le sirvió para reponerse antes de volver con su discurso.

Cuando pudo hablar, lo hizo para dar las gracias a todos sus trabajadores: “Hubiera sido imposible llegar hasta aquí sin todos vosotros”, les decía, haciendo mucho hincapié en la implicación de todos ellos y agradeciéndoles su apoyo en los momentos más complicados. Y ahí tuvo de nuevo que detenerse. La emoción volvió a invadirle al recordar la memoria del que fuera su socio, Luis Robles, fallecido en 2014.

La mujer –hoy socia de la empresa- y las dos hijas del propio Robles estuvieron presentes en un evento en el que el también fundador de Carsmarobe tuvo el protagonismo merecido. Primero en el discurso de su socio, más tarde en un vídeo editado con fotos que conmemoraban el aniversario que se celebraba, y por último con el regalo que los propios empleados de la empresa entregaban a Sánchez. “Algo simbólico”, destacaba Paula Aldea, la responsable de Márketing y Ventas de la empresa, “para reconocer el trabajo de los dos soñadores que hace 25 años iniciaron el camino…”.

Con las mismas lágrimas con las que comenzó su discurso, Sánchez miraba a su alrededor agradeciendo el gesto antes de levantar la copa para brindar “por otros 25 más juntos”

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.