Bilstein group, marca paraguas de febi, Blue Print y SWAG lanza una nueva campaña para poner en valor su fortaleza logística y los beneficios que aportan a sus clientes.
«Los talleres necesitan el pedido ‘ya’ si no es para ayer», dicen desde bilstein, y es precisamente la demanda y urgencia de servicio lo que da nombre a la nueva campaña del fabricante con la que quieren destacar la disponibilidad, eficiencia y calidad de servicio,
los tres pilares de la logística de bilstein group.
Y es que las casi 40.000 referencias en 160 subfamilias diferentes, para turismo y para vehículo industrial, aseguran la disponibilidad de los recambios que sus clientes necesitan para que, a su vez, ellos puedan satisfacer las demandas de sus talleres.
«Destacamos el ‘YA’ como sinónimo de ahora, porque es ahora el momento de simplificar agrupando pedidos, de ahorrar reduciendo costes y gestiones, y de confiar, ahora más que nunca, en un proveedor que garantiza un suministro rápido y de calidad», aseguran desde el fabricante.
Además, la calidad de servicio de bilstein va unida a una calidad de producto más que demostrada y que este año se refuerza con la garantía de 3 años de fabricante de todos los productos febi, SWAG y Blue Print.
¡A buenas horas, mangas rojas!