¿Por qué elegir Monroe?

Una marca de DRIV

0

Monroe marca de DRIV con más cien años de historia se posiciona como un referente en el mercado… y desde la compañía nos explican porqué el mercado ha confiado, confía y deben seguir confiando en Monroe. 

«Monroe es el mayor fabricante de amortiguadores del mundo«, aseguran. En 2019, produjeron a nivel mundial más de 100 millones de amortiguadores tanto para Equipos Originales como para el mercado de posventa. De los 100 millones, 73 millones de
amortiguadores se produjeron solo para OE. Además, 1 de cada 5 vehículos nuevos
está equipado con tecnología Monroe, «lo que demuestra el extenso pedigrí OE de
Monroe. Somos un proveedor de Equipo Original y esto significa que Monroe es una marca premium en la que confían los fabricantes e instaladores de Equipo Original de todo el mundo».

Monroe también destaca la excelencia en la calidad de sus productos. Dentro de la gama Monroe para el mercado de reposición, cada amortiguador está diseñado y puesto a punto
para brindar una conducción al estilo OE. «Si tomamos por ejemplo Monroe Original,
este amortiguador está diseñado para compensar el desgaste normal que se ha producido en los muelles de un vehículo y otros componentes de suspensión, lo que hará que el conductor disfrute de una conducción y un control como nuevos«, aseguran.

Para los amortiguadores Monroe OESpectrum y Monroe Intelligent Suspension RideSense,
Monroe ofrece una garantía de 5 años, que es la garantía de posventa más larga de la
historia, «porque en Monroe creemos en la calidad de estas tecnologías más nuevas». Además de eso, Monroe sólo tiene una tasa de garantía del 0,09% para toda la cartera de
productos. «Esto nos convierte en un socio fiable debido a las exhaustivas pruebas de productos y al conocimiento de ingeniería que se ha incorporado a los productos».

Plantas dedicadas a la posventa

Para dar este nivel de calidad y servicio, Monroe cuenta con 8 centros de Investigación y Desarrollo en todo el mundo y 18 plantas de fabricación. Solo en EMEA, 3 de los 8 centros de I + D se encuentran en Ermua (España), Sint-Truiden (Bélgica) y Gliwice (Polonia). En Bélgica, tanto la investigación como la producción se realizan para OE y Aftermarket, en España solo para OE y en Polonia solo para Aftermarket.

La planta de Polonia, al estar únicamente dedicada a la posventa, brinda a los clientes del mercado de reposición múltiples beneficios:

(1) Esta planta solo fabrica productos específicamente para clientes de posventa, lo que da como resultado una mayor flexibilidad. Pueden brindar un mejor servicio a los clientes al
depender menos de la producción de Equipo Original.

(2) Cuentan con una cadena de suministro protegida que no resultó impactada con la situación de Covid-19. Esto significa que no dependen de otros continentes para suministrar productos.

(3) La producción local es un claro beneficio, en términos de impacto ecológico y plazos de
transporte. La planta dedicada al mercado de posventa en Gliwice es la ultra moderna
planta de fabricación «G +» de Monroe. La planta está certificada para la Gestión de la Calidad y cuenta con la más alta certificación ambiental. Solo para el mercado de posventa cuenta con tecnología punta con máquinas de última generación y procesos optimizados.

Además, el 74% de todos los productos Monroe se producen localmente en Europa y el
amortiguador Monroe Intelligent Suspension RideSense incluso se produce al 100%
en Europa.

Alta cobertura y apoyo

Pero no sólo, Monroe asegura contar con un amplísimo catálogo de producto ofreciendo  «la mayor cobertura de amortiguadores para vehículos ligeros en Europa con un 91%«, pedigrí de Equipo Original, además, uno de cada cinco nuevos modelos de turismos viene equipado de fábrica con tecnología Monroe.

Y no sólo cuentan con amortiguadores, dentro de la gama Monroe, los clientes pueden encontrar amortiguadores y columnas de suspensión Monroe para vehículos ligeros, amortiguadores Monroe de eje, cabina y asiento para vehículos comerciales, kits de montaje y protección Monroe para completar la sustitución de amortiguadores en vehículos ligeros, muelles Monroe, puntales Monroe y componentes de dirección y suspensión.

Monroe está dividida en diferentes submarcas para dar respuestas a las necesidades de mercado: Monroe Intelligent Suspension RideSense, Monroe OEspectrum, Monroe Original, Monroe Adventure, Monroe Van-Magnum, RoadMatic by Monroe, Monroe Magnum.

Además la marca da soporte de marketing 360 ​​° para ayudar a sus clientes a tener éxito. La nueva web de Monroe que tiene una funcionalidad mejorada, características adicionales y un nuevo diseño para una experiencia de uso extraordinaria. Además, apoyan campañas digitales, comunicaciones offline e incluso campañas personalizadas, adaptadas a los negocios de sus clientes. Y cuentan con el soporte técnico de Garage Gurus que brinda soporte a los talleres Online (cursos técnicos), On-Call (centro de llamadas que da soporte a cuestiones técnicas), Onsite (instalaciones de capacitación) y On- the-Go (Gurús móviles en distintos países).

«Monroe es una marca global, bien establecida desde hace más de 100 años. Después de todo, Monroe inventó el primer amortiguador de acción directa, empleado como base para prácticamente todos los diseños de amortiguadores de hoy en día», concluyen.

 

Artículo anteriorDOGA, patrocinadora de la Formula Student Spain 2021
Artículo siguienteJosé Antonio Tercero se va a TecAlliance

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.