Por qué escoger las piezas MOOG

0

 

Así, en el vídeo, MOOG afirma que, para ellos, “la calidad es primordial”: “Con este fin, hemos trabajado incansablemente para perfeccionar nuestros procesos, y ahora hemos logrado una consistencia de montaje del 100%”, explica David Horvat, responsable de la unidad de negocio de Dirección y Suspensión EMEA.

Asimismo, hablan de su planta europea como “un punto de referencia de automatización inteligente para la industria automotriz de posventa”, en donde “se toman medidas precisas en todos los pasos críticos de la línea de producción, lo que nos permite evaluar la calidad de la pieza producida tanto en línea como al final de la misma”, señala Gültekin Hazer, director ejecutivo de calidad EMEA. Así como, en sus instalaciones, presentan innovaciones de vanguardia como inteligencia artificial, maquinaria mejorada de Internet de las cosas o procesos de ensamblaje totalmente automatizados.

Añaden que las máquinas inteligentes utilizan estos datos para profundizar en los parámetros exactos de fabricación requeridos para cada ensamblaje, “garantizando que todos los ensamblajes de piezas estén perfectamente dentro de las tolerancias requeridas”, lo que “asegura el pleno cumplimiento de los estándares de calidad y el más alto nivel de confianza en la fiabilidad de nuestras piezas”, subraya Horvat.

Por su parte, habla de que su enfoque “ha tenido un impacto muy positivo en las devoluciones de garantía. Hasta la fecha, sólo alrededor del 0,04% de nuestras piezas nos han sido devueltas bajo garantía”, afirma Horvat.

En el vídeo, también hacen alusión a la innovación como “una prioridad absoluta”: “Es el esfuerzo continuo de Moog por la innovación ha dado como resultado la implementación de características de producto únicas y líderes en su clase”.

En cuanto a sus piezas, Robbie de Moor, responsable de producto Dirección y Suspensión EMEA, asegura que “las piezas de Moog ofrecen a los distribuidores, instaladores y propietarios de automóviles la dirección y suspensión más duradera, segura y cómoda para una total tranquilidad”.

Además de que muchas de sus piezas cuentan con la tecnología Hybrid Core que consta de un cojinete reforzado con fibra de carbono y un perno de bola tratado químicamente por inducción. Los pernos utilizados por las piezas de núcleo híbrido son tratados térmicamente por inducción, proceso que “los hace dos veces más fuertes y cinco veces más duraderos para una fiabilidad excepcional”.

Asimismo, Gözde Kirali, responsable de marca EMEA asegura que “nuestras piezas no sólo siguen las especificaciones OEM sino que a menudo son más resistentes que las piezas originales y dan como resultado un mejor control y seguridad del vehículo”.

Por último, la compañía pone de manifiesto que ofrecen 3 años de garantía en todas las piezas MOOG.

Contitech
drive
Artículo anteriorLa posventa es el 45% de la rentabilidad del concesionario
Artículo siguiente¿Qué vehículos industriales usados se venden en España?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.