¿Por qué estar en Recambiofacil?

Cinco razones

1

Recambiofacil, el Marketplace que pone en contacto profesionales que buscan comprar y vender recambio, con 13.500 usuarios entre talleres, servicios oficiales, recambistas, concesionarios y desguaces registrados, explica las razones de porqué merece la pena formar parte de su plataforma.

“En el actual contexto de transformación digital en el que nos encontramos, se hace necesario crear nuevas formas de comunicarnos con nuestros clientes, nuevos modelos de negocio que nos generen oportunidades comerciales, complementen a las ya existentes y
nos ayuden a trabajar la imagen de nuestra empresa”, explican desde Recambiofacil, resumiendo en cinco razones, los motivos por los que creen que un fabricante o distribuidor de recambios debería de tener presencia en su plataforma:

“No existe otra comunidad donde puedas llegar de una manera tan directa y sencilla a una masa crítica de potenciales clientes tan grande”.

1. Usuarios: “Somos la mayor plataforma para profesionales del recambio que existe, con más de 13.500 usuarios activos que realizan más de 600.000 búsquedas mensuales. (7073 talleres, 3.605 Servicios Oficiale y 2.209 Recambistas). No existe otra comunidad donde puedas llegar de una manera tan directa y sencilla a una masa crítica de potenciales clientes tan grande”.

2. Segmentación: “Te ofrecemos un nuevo canal de comunicación y venta totalmente segmentado para que puedas dirigir tu información y productos al target de clientes más adecuado, sin tener que desplazarte de tu oficina”.

3. Mi Empresa: “En los buscadores de la plataforma los usuarios podrán encontrar toda la información de tu empresa cuando la necesiten, les ofrecemos un lugar donde encontrar la información de marcas y proveedores agrupada y accesible en un solo click“.

4. Marketingfacil: “Ponemos a tu disposición todos los servicios que necesitas para comunicarte con tus clientes y te acompañamos en todo el proceso de creación envío y seguimiento de tus campañas”.

5. Costes: “Puedes utilizar la plataforma y nuestros servicios con una cuota mensual realmente baja a la que seguro le encontrarás un rápido retorno”.

Contacta con Recambiofacil para saber más: https://www.recambiofacil.com/contact

drive
Artículo anterior¿Cómo afecta al sector la nueva factura de la luz?
Artículo siguienteValeo sigue formando a sus cliente en sondas lambda

1 Comentario

  1. Las empresas aquí, veo que no ponen un teléfono de contacto: Creo que todo el mundo no es capaz de realizar gestiones online, incluso poder presentar una idea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.