“Porque somos diferentes”, la última campaña de Bilstein Group

0
Un producto de calidad y de rápido acceso para el taller; y un proveedor global y de calidad contrastada para el distribuidor. Así se presenta Bilstein Group en su última campaña: “Porque somos diferentes”, en la pone el acento en su programa de poleas de cigüeñal. Un catálogo que consta de más de 250 referencias y que da cobertura a un amplio porcentaje del parque actual de vehículos.

BilsteinGroupQuieren ser diferentes, un proveedor que aporte un plus a sus clientes. Para conseguirlo se apoyan en su experiencia como fabricante de primer equipo y en una oferta de más de 47.000 referencias activas.

“Porque somos diferentes” es la nueva campaña con la que Bilstein Group quiere enseñar lo que hace diferente su programa de poleas de cigüeñal respecto a la oferta de sus competidores (la de Bilstein cuenta con más de 250 referencias y una cobertura de la mayor parte de vehículos que conforman el parque europeo, asiático y americano).

“El distribuidor de Febi y Blue Print se beneficia del valor añadido que le aporta tener un producto premium, de calidad contrastada y un proveedor global que le aportará muchos más valores añadidos, lo que le permitirá diferenciarse de sus competencia y aumentar su rentabilidad”, explican. “El taller podrá disponer de un producto de calidad y de rápido acceso a través de su distribuidor regional, aumentando también su rentabilidad y la satisfacción del cliente final, sin correr ningún riesgo al utilizar poleas de cigüeñal Bilstein Group de calidad original”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.