Porque hace ya bastante tiempo que dedico todo mi tiempo a analizar qué pasa con los talleres, qué les preocupa, de qué hablan, qué les enfada y de qué, por mucho que a veces nos empeñemos, pasan por completo.

Y es cierto que al principio era yo el que iba buscándoles más que al contrario, pero después de varios años de trabajar el terreno, son ya muchos de ellos los que cuentan conmigo (por mail, teléfono, llamando a la redacción…) para hacerme partícipe de su realidad. Los que me ponen al tanto de las noticias que más les afectan. Los que me invitan a participar de sus grupos de debate. Los que me piden ayuda y me ponen al tanto de sus problemas; o los que, cuando hay algo que no les ha gustado de cualquier cosa que hacemos, me lo hacen saber (si algo tienen es que no se cortan, lo cual también mola mucho…).

El caso es que ese contacto permanente, unido al vínculo sentimental que me une con el taller (me viene de familia, muchos ya lo sabéis), me permite sentir muy cercana su realidad y su modo de entender el mercado.

Desde ese punto de vista les hablo en un espacio de opinión al que en La Comunidad del Taller llamamos hace ya algún tiempo ‘Uno de los vuestros’.

Hace ya bastante tiempo que dedico todo mi tiempo a analizar qué pasa con los talleres, qué les preocupa, de qué hablan, qué les enfada y de qué, por mucho que a veces nos empeñemos, pasan por completo.

El objetivo en este caso es trasladar esa implicación que siento por el taller a un videoblog que tendrá una periodicidad mensual en autopos.es. ‘Desde La Comunidad, con amor’, lo hemos llamado. Y en el nombre viene implícito el objetivo: dirigirme a los que son los lectores de autopos.es, fabricantes, distribuidores y demás profesionales influyentes del sector, siempre con mi sentimiento de pertenencia al taller como punto de partida. Abordando los temas que más nos afectan con sinceridad y siendo uno de los suyos. ‘Uno’, no todos, que luego, claro está, cada cual tendrá su propia opinión acerca de cualquier tema que se trate…

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.