Porsche apuesta por los neumáticos de invierno Continental

0
El nuevo Boxster, el nuevo Cayman, el 911 Carrera y el 911 Carrera 4 (tipo 981 y 991) podrán ser equipados con neumáticos Continental. En Porsche han homologado, para los cuatro modelos anteriores, los neumáticos de invierno ContiWinterContact TS 830P, que ya están disponibles en los centros Porsche y en talleres especializados en neumáticos.

“Como es habitual en los deportivos de Zuffenhausen, los ejes delanteros y traseros varían en la medida de los neumáticos para así transmitir mejor la potencia del motor al suelo y conseguir una mayor precisión en los cambios de dirección“, explican desde Continental.

Especialmente desarrollados para vehículos deportivos y de gran potencia, los Continental ContiWinterContact TS 830 P cuentan con una banda de rodadura de diseño asimétrico en el que se ha puesto especial atención en la rigidez de los flancos exteriores, para asegurar una alta adherencia en curvas y una buena respuesta a la dirección. La gran cantidad de canales permiten una rápida evacuación del agua y la distribución 2:1 de laminillas en el hombro interior mejoran la maniobrabilidad tanto en conducción sobre nieve como en seco, a la vez que reducen el ruido de rodadura.

Los neumáticos marcados OE “NO” en los perfiles laterales, que son los que Porsche considerada adecuados a sus modelos, están homologados para velocidades hasta los 240 km/h, aunque Continental cuenta en su catálogo con variantes para velocidades hasta 270 km/h.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.