Porsche es investigada por soborno y corrupción

Seis personas están en el punto de mira

0

Porsche está siendo investigada por posibles sobornos y corrupción. Según ha comunicado la Fiscalía de Stuttgart, las autoridades judiciales de Alemania han registrado este martes las oficinas centrales de la firma automovilística y varios domicilios privados en Stuttgart.

Según apunta la fiscalía, seis personas están siendo investigadas, entre ellas algunas con posiciones de liderazgo en la compañía. Estas podrían ser acusadas de abuso de confianza, tal y como explica Europa Press.

Las autoridades alemanas piensan que el expresidente del comité de empresa de la compañía, Uwe Hück, pudo recibir una “compensación inusualmente alta”.

Concretamente, las autoridades alemanas piensan que el expresidente del comité de empresa de la compañía, Uwe Hück, pudo recibir una “compensación inusualmente alta”, un hecho que podría estar relacionado con el actual consejero delegado de Porsche, Oliver Blum, quien también está siendo investigado.

Según la publicación ‘Stuttgarter Nachrichten’, esta es una investigación preliminar y Blume y otros directivos podrían haber contribuido al mal uso de los fondos corporativos.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.