Repuestos Posada, segundo socio de Dipart por volumen de facturación, ha abierto un nuevo punto de venta en la localidad asturiana de Navia, el decimocuarto del distribuidor. Esta apertura se suma a las protagonizadas en el último mes por otros dos socios: Albea Carrera en Dos Hermanas (Sevilla) y Recambios Arrosam en Los Corrales de Buelna (Cantabria).
Las nuevas instalaciones de Posada están ubicadas en el Polígono Industrial Río Pinto, nave 33, y cuentan con un almacén de 400 metros cuadrados. Desde aquí, el distribuidor espera atender “de forma más eficaz a los clientes del área oeste de Asturias”, una región en la que cuenta desde este momento con nueve delegaciones: dos en Oviedo, dos en Mieres y una en Avilés, Gijón, Navia, Posada de Llanes y Sama de Langreo. A estos puntos de venta hay que sumar los cuatro de la provincia de León (León, Astorga, Ponferrada y Trobajo del Camino) y el de Orense ciudad.
El nuevo punto de venta permitirá también al distribuidor dar un impulso a las redes de Talleres DP y DP Oro, uno de los proyectos en los que más está trabajando el grupo tanto en España y Portugal con nuevos servicios, herramientas digitales, formación, etc.