#Posvenforo, nueva herramienta comercial de Motortec

0
El equipo organizador de Motortec está preparando una serie de actividades que se desarrollarán de forma paralela a su actividad comercial. Tendrán un eminente sentido práctico y tendrán como objetivo acoger “todo aquello que es de interés comercial para las empresas de la posventa, y para los talleres que vendrán a interesarse por el contenido temático que presentan las propias empresas expositoras”, tal y como aseguran desde Motortec. Entre estas actividades destaca el #Posvenforo; un espacio con capacidad para 170 personas, en el que, entre otras actividades, tendrán lugar el II Encuentro de Redes de Talleres y el Neumaforum.

Con una capacidad para 170 personas, el #Posvenforo se ha concebido por la organización de la feria como una herramienta comercial más “al servicio de las empresas”. En este marco se desarrollarán diversas actividades paralelas función comercial de la feria con las que el equipo de Motortec pretende hacer de la presencia, tanto de expositores como de visitantes, una experiencia lo más rentable posible.

El #Posvenforo acogerá, además del II Encuentro de Redes de Talleres y el Neumaforum, diferentes encuentros con una temática variada; desde un foro, el del día 13 de marzo, dedicado a la pintura; pasando por una jornada, la del 15 de marzo, que tendrá como tema principal la tecnología y el equipamiento para estaciones de servicio; hasta encuentros que tratarán de maximizar la eficiencia energética y económica en los talleres.

Este espacio se complementará con otras actividades que el equipo de Motortec tiene previsto organizar. La feria pondrá a disposición de las empresas unos boxes de formación con capacidad para 30 personas en los que las empresas podrán realizar presentaciones de productos, charlas técnicas, mesas de debate o “cualquier otra actividad que sea de su interés”. La organización también realizará una serie de rutas para dar a conocer la feria a los visitantes: “De esta manera se consigue organizar mejor la visita tematizada de los distintos perfiles de visitantes por tipología de taller”, explican. Por último, Motortec contará con una zona de demostraciones en vivo donde las empresas podrán “desarrollar demostraciones prácticas y rápidas que muestren en directo las ventajas que aportan sus distintos productos”, concluyen.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.