Los racores, aunque de tamaño reducido, desempeñan un papel fundamental en la garantía de estanqueidad y hermeticidad de los sistemas de frenado y suspensión neumática de los vehículos industriales. Este componente, que se utiliza para unir tubos y que a menudo se pasa por alto por su categoría de actor secundario, es clave para garantizar la seguridad del vehículo y el buen funcionamiento de estos sistemas.
Montcada, como experto en suspensión neumática, ofrece a sus distribuidores una amplia gama de referencias, figuras y materiales, tanto para el circuito principal de freno como para el sistema auxiliar de suspensión. Para ello, el proveedor pone a disposición del sector soluciones adaptadas a las necesidades de cada taller, ya que, como explica la propia compañía, “cada reparador tiene sus preferencias y criterios”.
Al igual que el resto de su gama (fuelles, resortes de gas, amortiguadores, asientos, depósitos…), la oferta de racores de Montcada cumple con los más altos estándares de calidad para garantizar la máxima eficacia de la reparación. Porque de nada sirve utilizar un fuelle con calidad OE como el de la marca TRUCK-ing si no se acompaña con unos racores y componentes secundarios que garanticen el buen funcionamiento de todo el sistema.
Es por ello por lo que el proveedor ha apostado desde sus inicios por acompañar su oferta de suspensión neumática con una amplia selección de racores que permita a la distribución encontrar todos los componentes requeridos por el taller en una única parada.

Nueva línea de expositores
Ahora, y para apoyar su posicionamiento en este mercado, Montcada ha lanzado una nueva línea de expositores para mejorar la presentación de estos productos en el punto de venta, incrementando así la forma en la que son percibidos y, por tanto, el volumen de negocio de los distribuidores.
Estos expositores cuentan con un diseño atractivo (con líneas elegantes y una construcción robusta), son sostenibles gracias al empleo de materiales ecológicos en su construcción (reflejando el compromiso de la empresa con el medio ambiente) y mejoran la interacción del cliente con el producto para favorecer las ventas en la tienda de recambios.
Los puntos de venta interesados en estos nuevos expositores pueden solicitarlos directamente al comercial Montcada de su zona.


