Top Truck, la red de talleres especializados en vehículo industrial abanderada por Groupauto Unión Ibérica (GAUIb), ha realizado en Antequera (Málaga) la primera formación empresarial de 2024 con once talleres vinculados a los distribuidores Grupo Peña Automoción y Rimosa.
Bajo el lema «Nuestro compromiso con el cliente», esta sesión en Antequera marca el inicio de un calendario de diez convocatorias que Top Truck tiene previsto llevar a cabo a lo largo de 2024 en diferentes puntos de España. El objetivo principal de estas sesiones es ayudar a los talleres a mejorar la gestión de su cartera de clientes, abordando aspectos como la segmentación de su base de clientes, el uso práctico de datos y la gestión eficiente de las quejas.
¿Quieres conocer la red Top Truck en profundidad? Lee aquí la entrevista con Jesús Cámara, coordinador general de la red, que publicamos en el número 3 de TRUCKIND, la revista.
Durante la segunda jornada de la cita en Antequera, la atención se centró en la aplicación práctica de los servicios de red y los recursos compartidos en el taller. Además, se llevó a cabo una actividad posterior donde los participantes pusieron a prueba los conocimientos adquiridos en un divertido concurso. Los tres profesionales con más aciertos fueron premiados con un reconocimiento.
“Invertir en gestión empresarial, en eficiencia y mejora de procesos, es hacerlo en competitividad. En rentabilidad y futuro para los talleres de la red. Este año nos enfocamos en el compromiso de nuestra red con el cliente, una iniciativa que a lo largo de los próximos meses iremos desplegando por otras nueve localizaciones en la península, acercando este conocimiento al resto de miembros de nuestra red”, señala Jesús Cámara, coordinador general de la red.



