ZF Aftermarket ha lanzado en España un nuevo concepto de taller, ZF [pro]Service, desarrollado específicamente para los profesionales de la reparación de vehículo industrial. Se trata de una combinación y optimización de dos conceptos que hasta ahora se habían diferenciado dentro de la compañía: ZF Service Point y Wabco Service Partner.
Los servicios para los socios de ZF [pro]Service incluyen el contacto directo con los especialistas de ZF Aftermarket, una línea telefónica de asistencia técnica, una amplia oferta de formación, apoyo en el diagnóstico de vehículos, soporte en márketing, inclusión en el listado del localizador de talleres, etc. Otras ventajas son la asistencia avanzada, condiciones especiales para formación y herramientas, derecho a garantía, auditorías de certificación anuales, promoción de la red para flotas y OEM, conferencias regionales para talleres y gestión de marca en el taller. Esta es la manera que la empresa ha encontrado, tal y como afirma, de que sus socios de taller estén siempre al día en materia técnica mediante auditorías periódicas, algo que supone una ventaja competitiva para los talleres en el negocio de las flotas de vehículos.
Con su nuevo concepto de taller ZF [pro]Service, la compañía quiere ayudar a las empresas de vehículos industriales a prepararse para los retos de la movilidad de próxima generación, así como acompañarlos y equiparlos frente a los retos que se avecinan.
Y un amplio catálogo
“Ofrecemos la experiencia y los inigualables conocimientos tecnológicos del principal proveedor de vehículos industriales del mundo en soluciones de servicio personalizadas para su taller de camiones, remolques o autobuses”, señala la marca. “Ahora puede beneficiarse de nuestra extensa cartera de productos y servicios”. Productos que engloban todas las marcas que actualmente se comercializan bajo el paraguas de ZF, es decir, Lemförder, Sachs, TRW y Wabco.
Más información en la web de ZF [pro]Service.
![Autopos - Zf [Pro]Service, El Concepto De Futuro Para Los Talleres De V.i. 1 Autopos-Zf [Pro]Service](https://autopos.es/wp-content/uploads/2024/03/zf-pro-service-750x533.jpg)

![Autopos - [Vídeo] ¿Conoces La Diagnosis Inteligente? Así Funciona En Un Taller Real 3 Autopos-](https://autopos.es/wp-content/uploads/2024/04/hella-gutmann-75x75.png)
