Vaya quincena, señores y señoras. La de cosas que han pasado desde la última entrega de ‘Con el pelo rosa’… Desde el primer comunicado de Reynasa-Danjoa, al cambio de bando de Auto-Repuestos Vinalopó -que deja de ser Cecauto para fichar por ASER-, el freno del veto al diésel o la ampliación de la participación de Swiss Automotive Group en Davasa…

Y, por supuesto, la alianza de Serca y Holy Auto, el congreso de ASER (imperdible la crónica de mi compañero Carlos G. Pozo, por cierto), el Plan Estratégico de la Comisión de Recambios que ha elaborado Sernauto o el anuncio de la ausencia de Bilstein Group en Motortec.

Pero ahí no acaba la cosa, porque durante esta última quincena se han anunciado unas cuantas entregas de galardones; empezando por la insignia de oro de Ancera -distinguirá con ella a Lluís Tarragó (Bendix y AD Parts) y al histórico representante Adolfo Perujo- y continuando por la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, que recientemente ha recibido Adalberto Dorta (Repuestos Doral).

¿Y ahora qué? Pues que no se puede vivir en el pasado, porque tan importante es lo que ha sucedido como lo que está por venir. En este caso, la decimoquinta edición de Motortec, que se celebrará en nueve días, del 13 al 16 de marzo.

Y, a colación de esta última, me gustaría hacer un inciso. Ya saben ustedes que tan sólo llevo unos meses trabajando en el sector; llegué a primeros de noviembre a la redacción y, precisamente, en el primer acto al que acudí en calidad de prensa, la V Convención Ibérica de Bosch, conocí al gerente de Repuestos Doral. Y la casualidad o, más bien el pelo rosa, hizo que al recibir mi llamada me recordase con total claridad. Por eso, desde este humilde rinconcito de la web de AUTOPOS, aprovecho para felicitarle por el reconocimiento recibido.

¿Y ahora qué? Pues que no se puede vivir en el pasado, porque tan importante es lo que ha sucedido como lo que está por venir. Y, en este caso, lo que debe acontecer es la decimoquinta edición de Motortec, que se celebrará en nueve días, del 13 al 16 de marzo.

Una curiosidad: se trata de mi primer Motortec, pero no sólo. También es la primera edición para David Moneo en calidad de director. Y sé de buena tinta -mi correo no ha dejado de recibir notificaciones sobre todas las actividades preparadas para la feria- que él y su equipo han trabajado muy duro para que todo vaya rodado. Por eso, no puedo dejar de desearle mucha suerte.

Y llegados a este punto, como tengo mucho trabajo por delante de cara al salón y los nervios a flor de piel, me despido sin dilación. ¡Nos vemos en Motortec!

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.