Baterías Exide para microhíbridos, ya en Europa

0
Exide ha comenzado a comercializar en Europa baterías diseñadas especialmente para vehículos microhíbridos: la gama AGM está diseñada para sistemas Stop & Start y de frenos regenerativos que recargan la batería; la gama ECM esta diseñada para vehículos que solo incorporan el sistema Stop & Start.

Exide Technologies ha comenzado a comercializar en el mercado de posventa europeo baterías diseñadas expresamente para la nueva generación de vehículos microhíbridos.

La gama AGM incluye tecnología de fibra de vidrio absorbente (Absorbent Glass Mat Technology) para poder proporcionar un rendimiento óptimo en aplicaciones de ciclos extremos, con una gran aceptación de carga y operaciones de estado de carga parcial, factores clave para vehículos microhíbridos con sistemas Stop & Start y de freno regenerativo. Esta batería ofrece una duración extrema (más de tres veces la durabilidad del ciclo de vida de una batería estándar) y mayor seguridad (incluyendo un cierre hermético con una válvula de control a presión VRLA y propiedades de recombinación de gases, lo que permite su instalación dentro del compartimiento de pasajeros).

La gama ECM, diseñada con tecnología de fibra de ciclo mejorado (Enhanced Cycling Mat Technology) incorpora tecnología del primer equipo, con una excelente respuesta a ciclos de carga y descarga a altas temperaturas y con máxima flexibilidad (su alta resistencia al calor las permite ser la mejor opción para las baterías ubicadas en el compartimiento del motor).

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.