PRO Service, a pasos de gigante

0

La iniciativa del Grupo Volkswagen para la venta de recambio original de las marcas del grupo ha mostrado su evolución vertiginosa desde sus primeros pasos en la edición anterior de Motortec 2017.

La presentación de PRO Service ante la prensa en Motortec ha comenzado haciendo una retrospectiva. Y es que hace apenas dos años, en la pasada edición de Motortec, la iniciativa del Grupo Volkswagen para la venta de recambio original de las marcas del grupo se presentaba en Motortec aún dando sus primeros pasos. Así, en 2019 la idea era plantear el camino recorrido: “Hoy somos un proyecto robusto”, decían, “una realidad en toda España”.

Una evolución vertiginosa que les ha llevado a pasar de contar con 34 personas en el equipo y apenas 4 puntos de venta en 2017 a 390 profesionales en plantilla y 41 centros de distribución en toda España. Tenían el objetivo de contar con 25.000 cuentas de clientes abiertas y tienen ya más de 35.000, siendo la nota media que les otorgan sus talleres independientes clientes, aquellos a los que se dirigen únicamente, de un 8,58 (el 90% de los clientes se muestran satisfechos o muy satisfechos con el servicio). No está nada mal el balance…

En su stand de 250 metros cuadrados han presentado además sus nuevas gamas de producto Horum, que se suman a los recambios originales que ya distribuían. Y es que cuentan ya con una familia Horum en fluidos y consumibles de talleres, siendo su objetivo próximo lanzar una ampliación con líneas de baterías (estándar y Start&Stop), limpiaparabrisas y más consumibles.

Piensan además seguir ampliando su gama Horum más allá todavía de estos productos con líquidos de frenos y más escobillas limpiaparabrisas.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.