PRO Service abre sus puertas a los talleres

0

open pro

Desde que el Grupo Volkswagen pusiera en marcha su estrategia de venta de recambios originales de sus marcas a los talleres independientes, PRO Service, ha estado intentando acercarse al profesional del taller con iniciativas como la encuesta ‘Soy mecánico’.

Y en esta línea ha decidido dar un paso más poniendo en marcha las jornadas denominadas ‘Open Pro’: una iniciativa de puertas abiertas en la que los profesionales del taller pueden pasar unas horas conociendo el punto de venta PRO Service de su zona, tanto las instalaciones como el personal, así como el compromiso ‘Cero errores’ sobre la gestión de los recambios en PRO Service.

Pero no solo, los interesados además pueden participar en el I Campeonato Nacional de Scalextric OPEN PRO de PRO Service. Los ganadores de cada competición realizada en los ‘Open Pro’ se enfrentarán en una final nacional en representación de cada punto de venta.

“PRO Service va a llegar a cada área de España con 41 puntos de venta, para ser protagonista del día a día de los talleres”, destaca Ángel Campo, director de Márketing y Ventas de la división de Posventa de Volkswagen Group España Distribución: “Queremos que nos conozcan y sepan que estamos a su lado, con instalaciones y tecnologías modernas, contando con profesionales cerca de ellos”, concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.