Pro Service estará en Motortec

0
El grupo Volkswagen estará una vez más presente en la feria Motortec, donde presentará su sistema ProService, su nueva estrategia de venta de Recambios Originales, destinado al taller independiente y al profesional de la reparación. En el stand de la feria madrileña, sobre una superficie de 250 metros cuadrados los asistentes podrán realizar una visita virtual 360º a un punto Pro Service para conocer de primera mano su funcionamiento.

vw en motortecEsta iniciativa nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de los talleres y bajo la visión de que los vehículos de los clientes del grupo germano funcionen siempre como el día que salieron de fábrica. El proyecto contempla la puesta en marcha de 41 puntos de venta de recambios originales y asesoramiento en toda la Península.

Pro Service garantiza totalmente la identificación de la pieza con el número de bastidor, gracias al sistema de gestión de Volkswagen. El sistema no sólo identifica la pieza adecuada, sino que la sustituye por una de nivel técnico más avanzado si se ha producido alguna modificación técnica. Pone a disposición de los talleres independientes más de 850.000 referencias en catálogo y dispone de todas las piezas del vehículo y para todos los modelos. Las entregas se efectúan en un plazo máximo de dos horas y con una frecuencia mínima de dos veces al día, a través de rutas fijas, que incluso pueden satisfacer pedidos de forma inmediata en casos de urgencia.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.