Pro Service estrena su campaña ‘Puesta a Punto PRO’

0
Esta campaña se realiza con la intención de proporcionar a los profesionales del taller la máxima información y los mejores precios sobre recambios críticos para los desplazamientos vacacionales.

, la iniciativa del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, estrena campaña bajo el título ‘Puesta a Punto PRO’, con la intención de ayudar a los talleres durante una de las estaciones del año con mayor trabajo para sus profesionales debido a la elevada cantidad de revisiones e intervenciones que se realizan en los desplazamientos vacacionales.

Pro Service asegura que con esta campaña pretenden que el taller posea “la máxima información y los mejores precios sobre recambios originales críticos como baterías, amortiguadores, filtros de aire o de polen, pastillas o discos de freno” en estas fechas tan señaladas del año.

Además, desde Pro Service quieren que los talleres independientes dispongan de toda la información sobre puntos de control con el propósito de facilitar a los profesionales de la reparación “indicadores de sustitución de estas piezas así como sobre la forma de trasladarlo a los propietarios de los vehículos”.

Celebrando su segundo aniversario

Asimismo, Pro Service está de celebración ya que se cumplen dos años desde que iniciara sus operaciones. Durante este tiempo, la iniciativa del Grupo Volkswagen ha logrado extenderse a todas las comunidades autónomas, alcanzando los 34 puntos de venta y la cifra de 25.000 clientes. No obstante, afirman que el objetivo es terminar el año 2018 con un total de 41 centros y “gestionar más de un millón de llamadas de clientes, manteniendo el compromiso de ‘cero emisiones’, desde la identificación de la pieza hasta su entrega”.

“En PRO Service ya hemos comenzado la cuenta atrás: hemos abierto 34 de los 41 centros previstos. Seguimos manteniendo el compromiso de precisión, rapidez, garantía, asesoramiento y trato personalizado con nuestros más de 25.000 clientes”, aseguró Joan Solans, gerente de Pro Service.

Solans concluyó afirmando que ha sido este compromiso el que les ha llevado a lanzar la campaña ‘Puesta a Punto PRO’ con la intención de proporcionar a los talleres independientes información y precios accesibles para que éstos realicen “el mantenimiento responsable de los vehículos de sus clientes en las vacaciones de verano con los Recambios Originales del Grupo Volkswagen”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.