PRO Service refuerza la relación con sus más de 35.000 clientes

0

PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la distribución y venta de recambios originales, busca potenciar la relación con sus más de 35.000 clientes en Motortec Automechanika Madrid. Y lo hará a través de PROTECHNIKA, área donde se impartirán cerca de 30 ponencias para capacitar, orientar y motivar a los profesionales del taller ante los retos que afronta la posventa.

En PROTECHNIKA, las ponencias – impartidas por reconocidos profesionales y retransmitidas en directo a través de las pantallas del stand – tratarán sobre temas como las nuevas tendencias en mecánica y carrocería, digitalización, electrificación, soluciones de movilidad, rentabilidad del taller o liderazgo motivacional.

Afrontar los nuevos retos de la posventa

Durante la feria, que se celebrará los días 13 al 16 de marzo en IFEMA, en su stand de más de 250 metros cuadrados, ubicado en el Pabellón 3, PRO Service presentará su marca propia de consumibles para el taller HORUM, con una gama de productos cada vez más amplia, aseguran, que abarca refrigerantes, limpiaparabrisas, celulosas, jabones y, próximamente, baterías.

Asimismo, la agenda de PRO Service incluye un sinfín de actividades lúdicas en el stand, entre las que destaca la final del primer Campeonato Nacional de Scalextric PRO Service, que tendrá lugar el sábado 16 de marzo y en la que participarán, entre otros, los ganadores de los torneos celebrados en las jornadas OPEN PRO disputados hasta la fecha.

En palabras de Joan Solans, gerente nacional de PRO Service: “esta feria es un fantástico punto de encuentro entre nuestros 41 centros de venta y sus más de 35.000 clientes, bajo el lema ‘Somos tu equipo. Somos PRO Service’. Queremos que nuestro stand sea un espacio abierto a todos los clientes, y queremos ayudarles a prepararse para afrontar los nuevos retos de la posventa con el mejor desarrollo profesional y personal”.

“Creemos que Motortec Automechanika Madrid es una cita ineludible para el profesional del taller, que es el verdadero protagonista y que podrá disfrutar de todo lo que hemos preparado en nuestro stand durante los cuatro días de la feria”, concluyó Joan Solans.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.