El grupo de especialistas en carrocería Pro&car estrena instalaciones en el parque tecnológico de Paterna

0
Las nuevas oficinas de Pro&car tienen 180 metros cuadrados y están dotadas de medios para videoconferencias y albergar todo tipo de reuniones. "Sobre todo hay que destacar el enclave, ya que el parque tecnológico de Paterna es un moderno y potente emplazamiento donde se dan cita empresas punteras de la Comunidad y de toda España", destacan desde Pro&car. Este grupo reúne a especialistas que trabajan exclusivamente la carrocería y distribuidores de recambios que en los últimos años han potenciado esta actividad.

Nacido en 2008 como central de compras creada por profesionales carroceros -por iniciativa de Sergio Salinas, tercera generación de una familia de empresarios dedicados a la transformación del abrasivo y actual gerente del grupo-, en apenas un año se integraron en Pro&car importantes distribuidores de pintura y otros productos para talleres de carrocería, lo que ayudó a consolidar las negociaciones con los fabricantes y proveedores y a homologar los primeros productos con marca Pro&car.

Durante el pasado año se reforzaron los lazos con los que hoy son los principales proveedores del grupo, 3M y Sagola -con el que se estableció un acuerdo de colaboración mutua-. Para ser asociado se requiere distribuir productos para el repintado de vehículos en una provincia que no trabaje ningún otro socio, y especialmente adquirir el compromiso de vender productos de la marca Pro&car.

Las nuevas instalaciones están en el  centro empresarial Destro, en la ronda Narciso Monturiol del parque tecnológico de Paterna (Valencia). Sus teléfonos son el 96 182 40 10 y el 96 182 10 21, y su fax el 96 195 20 23.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.