Pro&car impulsa su propia red

0
Los primeros en conocer el proyecto fueron los clientes de Perchan. En Sevilla, hace tres semanas. Ahora la idea es organizar reuniones con el resto de los socios para ir poco a poco incorporando talleres a la red para terminar por tener cobertura nacional.

Miguel MartínezEl primer foco lo han puesto en las zonas de Valencia, Castellón y Barcelona; donde ya tienen organizadas las primeras reuniones. “Si de cada una de las presentaciones saliésemos con el compromiso de un taller, nos daríamos por satisfechos”, explica José Gomar, director comercial de Pro&car.

La idea es ofrecer una herramienta más a los socios para fidelizar a sus clientes. “Los talleres lo que quieren es que les ayudes a tener más trabajo, por eso una de las primeras cosas que haremos será ‘mover’ acuerdos con proveedores de trabajo como las aseguradoras”, comenta Miguel Martínez. “Y habrá cuotas”, continúa, “pero serán simbólicas y siempre se reinvertirán en la propia red”.

Tanto José Gomar, como Miguel Martínez, se muestran muy optimistas con un proyecto que esperan que alcance un desarrollo importante en los próximos dos años. Entre otras cosas porque socios como Vallesanauto, Perchan o Recambios Segorbe lo han apoyado desde el inicio; “sino sería imposible llevarlo adelante”, termina Martínez.

* En la imagen, Miguel Martínez, director de Proyectos y responsable del desarrollo de la red de Pro&Car

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.