PSA apuesta por la economía circular de piezas multimarca

0

PSA Aftermarket ha adquirido la compañía Amanhã Global y su plataforma de e-commerce B-Parts.com estableciéndose como accionista mayoritario en el capital de la empresa. La adquisición de este líder sectorial de las piezas de reutilización tiene como objetivo completar el dispositivo ‘de conquista’ de PSA Aftermarket en el ámbito de la economía circular avalado por el objetivo de triplicar la cifra de negocios en 2023. En el marco de esta toma de control pactada, la dirección de Amanhã Global, reconocida por su experiencia y sus conocimientos, mantiene de manera integral todas sus funciones.

Según el constructor de coches, Amanhã Global, que ahora se integra en el ecosistema de PSA Aftermarket, es una empresa portuguesa con sede en Oporto, especializada en las piezas de reutilizaciónTiene un perímetro de acción mundial con una actividad comercial sólidamente desplegada en una quincena de países, tanto para clientes B2B como para clientes B2C.

PSA espera rápidos desarrollos gracias a la combinación de las reconocidas competencias de Amanhã Global con la potencia de la base de clientes PSA Aftermarket que cuenta con más de 10.000 puntos de servicio en todo el mundo. Se buscarán sinergias de forma sistémica con las diferentes entidades constitutivas del ecosistema de PSA Aftermarket.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.