PSA apuesta por la inteligencia artificial

0
Grupo PSA se ha asociado con la compañía Inria para desarrollar un OpenLab dedicado a la inteligencia artificial, que, dicen, se convertirá rápidamente en un factor de eficiencia para la marca constructora.

El principal objetivo del OpenLab IA es aumentar la eficiencia y fiabilidad de los resultados obtenidos por los métodos de inteligencia artificial aplicada en la industria de la automoción en torno al vehículo autónomo e inteligente, los servicios de movilidad, la fabricación, herramientas de concepción, el diseño, el márketing digital, así como la calidad y las finanzas. Tal y como informan desde PSA.

“El trabajo del OpenLab se centrará, por ejemplo, en algoritmos de inteligencia artificial para la conducción autónoma en entornos complejos, mantenimiento predictivo, optimización del diseño de cadenas de tracción y modelado de sistemas complejos tales como ciudades para ofrecer servicios de movilidad a medida “, dice Carla Gohin, directora de Investigación e Ingeniería Avanzada de Grupo PSA.

El OpenLab IA se suma a los otros 18 OpenLab  del Grupo PSA: 12 están en Francia, 4 en China y 1 en Brasil y Marruecos, creados como estructuras de investigación que ponen en común equipos de trabajo y recursos experimentales de Groupe PSA con los laboratorios asociados, este último con el Institut PRAIRIE. Una iniciativa forma parte de la política de Open Innovation de Groupe PSA y su red StelLab creada en 2010 para promover intercambios científicos.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.