PSA da los datos de emisiones de sus coches en condiciones reales de uso

0

Se comprometió a ello en marzo de 2017: PSA ha adaptado el protocolo de medición de CO2 para la medición de contaminantes (NOx y partículas), en colaboración con las ONGs: T&E y FNE, y bajo la supervisión de Bureau Veritas.

Hoy el constructor francés publica los primeros resultados obtenidos en cinco vehículos Peugeot, Citroën y DS, bajo la normativa Euro 6 y de bajo kilometraje, que se han sometido a la prueba en condiciones reales de uso, con unos “excelentes resultados, tanto en lo que se refiere a las emisiones de NOx como al número de partículas”, lo que reflejan, aseguran, “el compromiso adquirido por PSA de lanzar, a partir de 2017, es decir con 3 años de antelación, vehículos que cumplan con el factor de conformidad RDE del 1,5 establecido por la normativa europea 2020″.

“Alcanzamos el objetivo actualmente establecido por la normativa con 3 años de antelación para las emisiones de contaminantes en condiciones reales de uso. Y seguimos con este enfoque basado en la transparencia hacia nuestros clientes con este compromiso que adquirimos en 2015 y que sigue marcando la diferencia en el sector”, destaca Gilles le Borgne, director de Calidad y de Ingeniería de PSA.

emisiones-psa

 

Según informan desde el gigante francés las mediciones de contaminantes estarán disponibles para el 80 % de los vehículos Euro6 vendidos en Europa, de ahora a finales de 2018 para los vehículos particulares y de ahora a finales de 2019 para los vehículos utilitarios ligeros. El protocolo de medición también se extenderá a los vehículos Opel en 2018 y a las versiones híbridas de Groupe PSA en 2019.

 

Contitech
drive
Artículo anteriorLos desguaces alertan del peligro de comprar recambio usado en internet
Artículo siguienteLlega el Netflix de los neumáticos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.