PSA sigue invirtiendo en el canal multimarca

0
PSA refuerza su oferta de servicios para el canal multimarca con el programa 'Distrigo a Punto', con el que los distribuidores Distrigo ponen a disposición de los talleres una nueva App que permite hacer una gestión integral de los servicios en un solo click.

DistrigoDistrigo-apunto, la red de distribución de piezas de recambios del Grupo PSA, sigue invirtiendo en tratar de hacerse interesante como proveedor para los talleres independientes, lanzando ahora el programa ‘Distrigo a Punto’, “una de las palancas en su estrategia multimarca”, dicen, para alcanzar el objetivo de representar el 10% de la cifra de negocio de Groupe PSA en 2018.

‘Distrigo a Punto’ es un programa con el que los distribuidores Distrigo ponen a disposición de sus clientes una App de gestión integral de servicios que permite a los talleres hacer sus pedidos directamente, disfrutar de diferentes promociones, gestionar reclamaciones, conocer el estado de los envíos, tener un contacto directo con los comerciales… Además, los distribuidores Distrigo proporcionarán códigos a los talleres interesados en conseguir puntos en función de las compras realizadas desde el 2 de abril pudiendo ser canjeados posteriormente por regalos trimestralmente. Este programa será desarrollado íntegramente a través de una página web que gestionará todas las comunicaciones con el distribuidor Distrigo.

Válido para las gamas multimarcas distribuidas por Distrigo, tanto Eurorepar, propia de Groupe PSA, como marcas de proveedores líderes en el mercado independiente, como Bosch o Valeo, que forman parte de su portfolio.

Distrigo cuenta con 19 Placas de Distribución y 69 distribuidores de nivel 2 en España.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.